PLUS

SERVICIOS INFORMÁTICOS

SEGURIDAD Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

A menudo cuando hablamos de seguridad pensamos en proteger nuestros seres queridos y los bienes más habituales, automotores, inmuebles, etc. Sin embargo en informática esto va más alla de lo que vemos a simple vista. Esto a veces requiere elaborar un plan de contingencia o definir los niveles de acceso de los usuarios de la empresa por ejemplo. Se trata de proteger nuestra información:

  • Correos electrónicos.
  • Archivos y documentos de trabajo.
  • Extranet e Intranet institucional.
  • Sistemas administrativos y contables.

Muy relacionado a todo esto está el desarrollo a medida de software de gestión, así como el adaptar aquellos que ya se encuentran en producción. Todo ello con el objeto de optimizar recursos y mejorar la lectura de los datos generados por los sistemas. Estas son algunas de las soluciones:

EVALUACION TÉCNICA

checklistUna serie de procedimientos que permiten definir el estado actual de los sistemas informáticos de su empresa: pruebas de seguridad al acceso, velocidad, conectividad, resguardo, y otras. Esto permite tomar decisiones clave a la hora de elaborar un plan de actualización de sistemas o el desarrollo de proyectos de software.

MICRO DESARROLLO

diseniosistemas

Soluciones simples y rápidas para situaciones específicas. Módulos de bases de datos para manejo de clientes, stock, turnos, y otros procesos simples. Rápida implementación de acuerdo al alcance del proyecto.

"Siempre hay un PLUS de beneficios para todos nuestros clientes"

PUBLICIDAD