PLUS

SERVICIOS INFORMÁTICOS

SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS Y REDES

En la actualidad es indispensable para todas las empresas contar con equipos informáticos que les permitan procesar sus datos y tener acceso a Internet y redes virtuales de manera segura y eficiente. Cada minuto que no contamos con estos recursos nos damos cuenta de la importancia de tener un servicio técnico especializado que resuelva cualquier situación que se nos presente.

Para esto la prevención es fundamental y se logra mediante un diagnóstico real del estado de software y hardware, y su interacción con las personas. Ya sea a través del contacto telefónico o por control remoto, siempre tratamos de brindar una solución rápida. Sabemos que cada cliente es un mundo distinto y lo podemos ajustar a estas modalidades:

MANTENIMIENTO MENSUAL

icoCalendarioPensado para clientes que no pueden prescindir de sus equipos informáticos y configuraciones de red o internet. Es un servicio que se pacta acorde a las necesidades específicas y el tipo de recursos con los que cuenta la empresa u organización. Parte de un diagnóstico primario del estado actual para generar un reporte y posterior plan de trabajo.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

cronometroCuando las empresas no poseen grandes recursos informáticos o cuando las necesidades no son tan extensas, tenemos una solución con las características y posibilidades del mantenimiento mensual pero a un costo menor.

Se realiza un diagnóstico y evaluación primaria para luego proponer una solución adecuada a las circunstancias.

ONE SERVICE

telefonoEs el servicio básico por excelencia. Cuando el seguimiento constante del funcionamiento de los equipos y sistemas no es necesario, o cuando se trata de equipos residenciales, esta es la solución más simple ya que no se generan cargos mensuales ni se realizan diagnósticos extensos.

Funciona de manera tradicional respondiendo según sea requerido el servicio. Los tiempos de espera son mínimos.

PACK INICIAL

startupSurgen nuevos negocios, nacen nuevas empresas. Lo acompañamos en la elección de su equipamiento, lo aconsejamos para que realice una compra razonable. Luego instalamos su red y lo conectamos a Internet.

O puede ser que su empresa esté atravesando una crisis informática en la actualidad que ya no puede ser solucionada de manera tradicional. Para eso existe el PACK INICIAL:

  • Diagnóstico express.
  • Copia de seguridad.
  • Limpieza completa de virus y otros programas.
  • Instalación y actualización de sistemas.
  • Configuración óptima de red y acceso a internet.

"Siempre hay un PLUS de beneficios para todos nuestros clientes"

PUBLICIDAD