PLUS

SERVICIOS INFORMÁTICOS

¿Quieres evitar pérdida de datos, videos, fotos, documentos, música?

tip 01Muchas veces dejamos librado al azar o a terceros el resguardo de nuestra información. Esto no debería ser así pues solamente nosotros como usuarios comprendemos lo que vale nuestra información.

Tendríamos que controlar que de verdad sabemos lo que queremos o debemos resguardar, y que además conocemos la forma de hacerlo.

Leer más...

¿Por qué no tengo Internet?

Fallas comunes a veces nos dejan sin conexión a Internet.

router

La señal llega a nuestra casa vía cable telefónico, coaxial, de manera inalámbrica, etc. Luego tendremos un módem o router de comunicación que toma esa señal y la distribuye al menosa una computadora cuando llega a nuestros domicilios. Pueden existir otros dispositivos pero en general esta es la configuración más común.

Leer más...

Limpieza de la computadora

sopladorTan importante como tener nuestro sistema operativo y programas libres de virus es mantener limpio físicamente nuestra computadora de escritorio o notebook. Si vivimos en una zona con clima cálido y húmedo o con mucha tierra o arena esto es aún mas importante.

Lo recomendado es realizar limpiezas periódicas internas cada cierto tiempo (según el caso cada 3 o 6 meses). Estas limpiezas deben ser realizadas por personal con conocimiento de la tarea en cuestión ya que durante el proceso podemos desconectar algunos cables o necesitamos desarmar algunos componentes.

Leer más...

¿Cuál es el mejor Antivirus para Windows?

10-mejores-antivirus-onlineLa respuesta a esa pregunta es casi imposible de responder. ¿Pero qué tenemos en nuestros equipos?

  • Normalmente tenemos instalado un antivirus gratuito en nuestras computadoras. Hay varios reconocidos como el Avast, AVG y otros. No son malos pero se trata de versiones reducidas.
  • Algunos tendrán versiones de prueba completas de estos mismos o de otros como el ESET (antes NOD32) o } Kaspersky.
  • Y algunos pocos elegidos habrán comprado una licencia que les garantiza las actualizaciones por uno o mas años.

Leer más...

"Siempre hay un PLUS de beneficios para todos nuestros clientes"

PUBLICIDAD